Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-09-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090908-0015

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 2
DE MÓSTOLES

EDICTO

En el procedimiento de expediente de dominio-exceso de cabida número 921 de 2009 seguido en este Juzgado, a instancias de don Rafael Vicioso González, doña María del Carmen Vicioso González, doña Ángela Vicioso González, don Fernando Vicioso González y don Julio Vicioso González, sobre expediente de dominio sobre rectificación de cabina, se ha dictado la resolución que entre otros particulares contiene:

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándose las copias del escrito y documentos, y cítese a don Rafael, doña María del Carmen, doña Ángela, don Fernando y don Julio Vicioso González, como titulares registrales por medio de su representación procesal, no procede citar a don Julio Vicioso Díez como persona de quien proceden los bienes, puesto que consta en las actuaciones que falleció; no procede la citación a don Julio Vicioso Díez como persona a cuyo nombre están catastrados por constar en autos que ha fallecido; a los titulares de los predios colindantes: parcelas 71, 72 y 74, “Beranger, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle General Sanz Marqués, San Juan de Puerto Rico, sin número, de Villaviciosa de Odón; y parcela 75, “Promociones Campos Inmobiliarios, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle Francisco Medrano, número 4, Madrid; como dueños de las fincas colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio sea desconocido por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio del Ayuntamiento y del Juzgado de Villaviciosa de Odón, y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados. Líbrense los edictos y despachos necesarios.

Finca objeto de autos: situada en el término de Villaviciosa de Odón, llamada la “Diezmaria de la Vega”, de una hectárea, 88 áreas y 32 centiáreas (18.832 metros cuadrados). Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villaviciosa de Odón, finca 4.—El secretario (firmado).—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).

Se extiende la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que sirva de notificación en forma.

Móstoles, a 3 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/9.213/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090908-0015