Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
28-08-2009

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090828-0036

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Y EMPLAZAMIENTO

En el recurso número 2.311 de 2009, y recurso de casación para unificación de doctrina número 649 de 2009, seguido ante esta Sala de lo social, Sección Quinta, dimanante de los autos número 1.152 de 2008, del Juzgado de lo social número 35 de Madrid, siendo parte recurrente doña María del Carmen Talarid González, y parte recurrida Fundación Senara y otros, por la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia, con fecha 23 de julio de 2009, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Providencia

Ilustrísimo señor don Juan José Navarro Fajardo, presidente; ilustrísima señora doña Begoña Hernani Fernández, e ilustrísimo señor don José Ignacio de Oro-Pulido Sanz.—En Madrid, a 23 de julio de 2009.

Dada cuenta del escrito presentado, se tiene por preparado en tiempo y forma por don José Joaquín Domínguez García, letrado de doña María del Carmen Talarid González, recurso de casación para la unificación de doctrina, dándose traslado del mismo a las partes contrarias. Fórmese pieza separada con dicho escrito de preparación, que se encabezará con el testimonio de la resolución recurrida.

Emplácese a las partes para que comparezcan personalmente o mediante abogado o representante legal ante la Sala de lo social (Cuarta) del Tribunal Supremo, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir de la notificación de esta resolución, debiendo la parte recurrente presentar ante dicha Sala, dentro de los veinte días siguientes a la fecha en que se efectúe el emplazamiento, el escrito de interposición de conformidad de lo que ordenan los artículos 219, 220 y 221 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Una vez verificado que las partes interesadas en estas actuaciones hayan sido emplazadas, elévense dichas actuaciones con atento oficio a la Sala de lo social del Tribunal Supremo, dentro de los cinco días siguientes al del emplazamiento.

Notifíquese a las partes esta resolución, advirtiéndoles que contra esta resolución pueden interponer recurso de súplica en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, ante esta misma Sala y por los trámites del recurso de reposición a que se refieren los artículos 451 a 454 de la Ley 1/2000, según disponen los artículos 181.1 y 186 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Así lo mandan los ilustrísimos magistrados, firmando el presidente, de lo que doy fe.—Ante mí (firmado).

Y para que sirva de notificación a la empresa “Laranca”, en ignorado paradero, se expide la presente en Madrid, a 23 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(03/27.348/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090828-0036