Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090826-0076
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ALCALÁ DE HENARES CONTRATACIÓN 1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información): a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información. — Dependencia: Servicio de Contratación. — Domicilio: plaza de Cervantes, número 12. — Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid). — Teléfono: 918 883 300. — Telefax: 918 879 613. — Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es — Dirección de Internet del perfil del contratante: — Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 4.434. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: servicio. b) Descripción: servicio Programa de Educación para la Convivencia en Institutos de Educación Secundaria de Alcalá de Henares. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ... d) Lugar de ejecución/entrega: — Domicilio: ... — Localidad y código postal: Alcalá de Henares. e) Plazo de ejecución/entrega: dos años. f) Admisión de prórroga: dos prórrogas anuales. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ... h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ... i) CPV (referencia de nomenclatura): 80310000-0. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Subasta electrónica: ... d) Criterios de adjudicación, en su caso: — Menor precio ofertado: hasta el 50 por 100. — Proyecto del servicio: hasta el 30 por 100. — Mejoras técnicas y de desarrollo del proyecto: hasta el 20 por 100. 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 36.000 euros/año. Impuesto sobre el valor añadido (porcentaje): 0. Importe total: 36.000 euros/año. 5. Garantía exigidas: provisional (importe), 4.320 euros; definitiva, 5 por 100. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): ... b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según lo previsto en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: ... d) Contratos reservados: ... 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil). b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. c) Lugar de presentación: — Dependencia: Servicio de Contratación. — Domicilio: plaza de Cervantes, número 12. — Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid). — Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ... e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones. 8. Apertura de ofertas: a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12. b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid). c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor. 9. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 1.925 euros. 10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ... 11. Otras informaciones: Mesa de contratación A los efectos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás normativa aplicable, la mesa de contratación para la presente licitación estará compuesta por: — Presidente: concejal-delegado del Servicio o miembro de la Corporación en quien delegue. — Secretario: jefe del Servicio de Contratación o funcionario en quien delegue. — Vocales: l Titular de la Asesoría Jurídica o funcionario jurídico en quien delegue. l Interventor municipal o funcionario en quien delegue. l Coordinadora del Área de Juventud o funcionario en quien delegue. Alcalá de Henares, a 10 de agosto de 2009.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, la técnico del Servicio de Contratación, Elena Santana González. (01/3.236/09) |

