Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090826-0076

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información.

— Dependencia: Servicio de Contratación.

— Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

— Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

— Teléfono: 918 883 300.

— Telefax: 918 879 613.

— Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

— Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.ayto.alcaladehenares.es

— Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.434.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio Programa de Educación para la Convivencia en Institutos de Educación Secundaria de Alcalá de Henares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

— Domicilio: ...

— Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: dos prórrogas anuales.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 80310000-0.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: ...

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

— Menor precio ofertado: hasta el 50 por 100.

— Proyecto del servicio: hasta el 30 por 100.

— Mejoras técnicas y de desarrollo del proyecto: hasta el 20 por 100.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 36.000 euros/año. Impuesto sobre el valor añadido (porcentaje): 0. Importe total: 36.000 euros/año.

5.  Garantía exigidas: provisional (importe), 4.320 euros; definitiva, 5 por 100.

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): ...

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según lo previsto en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Servicio de Contratación.

— Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

— Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

— Dirección electrónica:

contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8.  Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

9.  Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 1.925 euros.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

11.  Otras informaciones:

Mesa de contratación

A los efectos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás normativa aplicable, la mesa de contratación para la presente licitación estará compuesta por:

— Presidente: concejal-delegado del Servicio o miembro de la Corporación en quien delegue.

— Secretario: jefe del Servicio de Contratación o funcionario en quien delegue.

— Vocales:

l Titular de la Asesoría Jurídica o funcionario jurídico en quien delegue.

l Interventor municipal o funcionario en quien delegue.

l Coordinadora del Área de Juventud o funcionario en quien delegue.

Alcalá de Henares, a 10 de agosto de 2009.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, la técnico del Servicio de Contratación, Elena Santana González.

(01/3.236/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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