Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0205

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

BOADILLA DEL MONTE

URBANISMO

Mediante providencia de fecha 18 de agosto de 2009, se ha incoado expediente de cesión gratuita a la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, de las parcelas RM-9.1 y RM-9.2, del Sector SUR-11 “Valenoso”, de titularidad municipal, para construcción de viviendas sujetas a régimen de protección pública.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que puedan ser examinadas y presentadas las alegaciones procedentes.

Lo que se expone al público para general conocimiento, encontrándose de manifiesto el expediente en el Área de Patrimonio, para que pueda ser examinado por cualquier persona interesada, en las mañanas de los días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, como asimismo formular por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes a sus derechos, que habrán de presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte, a 18 de agosto de 2009.—El alcalde-presidente, Juan Siguero Aguilar.

(02/9.918/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0205