Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0072
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V. OTROS ANUNCIOS Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Anuncio de procedimiento de contratación. Referencia (09/049/3) para la prestación del “Mantenimiento preventivo y correctivo y para la ejecución de pequeñas obras en las instalaciones eléctricas de baja tensión en todas las instalaciones de la EMT, a excepción de la Sede Social”. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto y un importe estimado (impuesto de valor añadido excluido) de 900.000 euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales. 1. Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid, e-mail: contratacion@emtmadrid.es Teléfono: 912 093 839. Fax: 912 093 825. Naturaleza del contrato: servicios. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: instalaciones de EMT, excepto en sede social. Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV): 50.00.00.00, 50.70.00.00. Mantenimiento preventivo y correctivo y para la ejecución de pequeñas obras en las instalaciones eléctricas de baja tensión en todas las instalaciones de la EMT, a excepción de la sede social. Variantes: no se admiten. Duración del contrato o plazo de ejecución: la duración del contrato será de doce meses, contados desde la fecha de adjudicación del contrato. Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1. Fecha límite de recepción ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 16 de septiembre de 2009. Dirección para entrega de las ofertas: Véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales. Idioma: español. Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente. Fecha de apertura económica: el día 21 de septiembre de 2009. Fianzas y garantías: — Garantía provisional: 6.000 euros. — Garantía definitiva: 15.000 euros. Modalidades de financiación y pago: el pago será a ciento ochenta días a partir de la aprobación de la factura mensual. Dichas facturas serán por centros de operaciones y separando el mantenimiento preventivo del correctivo y de las averías (ver apartado O del cuadro de características específicas). Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver apartado 4 del pliego de condiciones generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del cuadro de características específicas. Plazo de validez de proposición: ver pliegos de condiciones. Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, a juicio de EMT. Para determinarla, se aplicarán los criterios relacionados en el apartado 6 del pliego de condiciones generales, apartado I, del cuadro de características específicas. Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 09/049/3. Información complementaria: la adjudicación del procedimiento está separada en dos lotes: el lote 1 es Fuencarral A y B y Entrevías, incluyendo aseos de conductores, casetas y obras exteriores, y el lote 2 (incluye los lotes 2 y 3), que comprender La Elipa, Carabanchel y Buenavista. Si durante la vigencia de este contrato, o de sus prórrogas, EMT incluyera el nuevo depósito de autobuses de Sanchinarro, se aplicará lo establecido en el último párrafo del apartado A del cuadro de características específicas del pliego de condiciones generales. Se deberá licitar por todos los lotes: — La duración del contrato es de un año, con dos prórrogas de un año más cada una si ambas partes están de acuerdo. — El valor total del contrato es para el período inicial más dos posibles prórrogas. — EMT realizará la valoración de cada lote de forma independiente (apartado I del cuadro de características específicas del pliego de condiciones generales). — El importe de los gastos derivados de la convocatoria del procedimiento serán a cargo del adjudicatario (ver apartado 20 del pliego de condiciones generales). Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartados A y B del cuadro de características específicas (anexo I del pliego de condiciones generales). Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de agosto de 2009. Fecha de recepción del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de agosto de 2009. Madrid, a 12 de agosto de 2009.—El director adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García. (02/9.800/09) |