Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0001
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación). c) Número de expediente: 2009000009. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministros. b) Descripción del objeto: Suministro de drenajes y bolsas para varios servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. c) Lotes: Sí, 15. 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: — Presupuesto base de licitación: Importe total, 296.281,48 euros. — Valor estimado del contrato (artículo 76 de la LCSP): 415.347,87 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 21 de julio de 2009. b) Contratistas e importes (en euros) (IVA incluido): 1. “Bard de España, Sociedad Anónima”: 28.478,38 euros. 2. “Iberhospitex, Sociedad Anónima”: 23.968 euros. 3. “Intersurgical España, Sociedad Anónima”: 2.610 euros. 4. “Izasa, Sociedad Anónima”: 78.734,88 euros. 5. “Movaco, Sociedad Anónima”: 46.438 euros. 6. “Prim, Sociedad Anónima”: 15.388,60 euros. 7. “Smiths Medical España, Sociedad Limitada”: 13.025,60 euros. 8. “Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima”: 12.739,85 euros. 9. “Telic, Sociedad Anónima”: 340 euros. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación definitiva (IVA incluido): 221.723,31 euros. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 21 de julio de 2009.—El Director-Gerente de Atención Especializada del Área 4, Amador Elena Córdoba. (03/26.893/09) |