Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0079
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”. b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. Unidad de Contratación. c) Número de expediente: PA 5/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicios. b) Descripción del objeto: Servicio de archivo, depósito, custodia y gestión de la documentación administrativa confidencial del HULP. c) Lotes: No. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: a) Presupuesto base de licitación: 120.000 euros. b) Valor estimado del contrato: 103.448,28 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 20 de julio de 2009. b) Contratista: “Severiano Gestión, Sociedad Limitada”. c) Importe total de adjudicación: 96.087,39 euros. IVA incluido. En Madrid, a 20 de julio de 2009.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo. (03/26.896/09) |