Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090824-0439

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

OFERTAS DE EMPLEO

Resolución 2084/2009, de la Concejalía-Delegada de Función Pública, Recursos Humanos, Organización, Calidad, Nuevas Tecnologías, Seguridad y Circulación (decreto de delegación 1569/2007, de 9 de julio, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 175, de 25 de julio de 2007, modificado por la resolución 1792, de 2 de agosto, modificado por el decreto de delegación 3101/2008, de 2 de diciembre).

RHOR 36/08.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes y concluido igualmente el período de diez días para presentar reclamaciones y subsanar posibles errores a la lista provisional de admitidos para la provisión de una técnico de Administración General (personal funcionario), encuadrada en el grupo A, subgrupo A1, nivel de complemento de destino 24, cuya convocatoria y bases fueron aprobadas mediante resolución 120/2009, de 16 de enero; esta Concejalía­-Delegada, de acuerdo a lo establecido en la base tercera de la convocatoria resuelve:

Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico de Administración General (personal funcionario) encuadrada en el grupo A, subgrupo A1, nivel de complemento de destino 24.

La relación nominativa de admitidos y excluidos al proceso selectivo será diligenciada mediante certificación por el secretario del Ayuntamiento y expuesta en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la web municipal: www.ssreyes.org

Segundo. Tribunal calificador.—El tribunal calificador de las pruebas selectivas estará compuesto de la siguiente forma:

Presidente:

— Titular, don Ricardo Buenache Moratilla, gerente de Función Pública; suplente, doña Carolina Moreno Delgado, jefa de sección de Patrimonio.

Vocales:

— Titular, don Javier Arrranz Peiró, interventor municipal; suplente, don Juan Carlos Sánchez González, jefe de servicio de Contratación.

— Titular, doña María Isabel Martín Pérez, jefa de servicio de Comercio y Consumo; suplente, don Jesús García Conde, jefe de sección de Contabilidad y Control Financiero.

— Titular, don Jesús Matesanz Matesanz, gerente de Economía; suplente, doña Dolores Linares Martínez, jefa de sección de Personas Mayores.

— Titular, don Julio Morales Villegas, jefe de servicio de Asesoría Jurídica; suplente, doña Adela Chinchilla Rodríguez, letrada consistorial.

Secretario: don Enrique Seoane Horcajada, secretario general; suplente, doña Aurora Pérez Romero, Jefa de Sección de Asuntos Generales.

Los aspirantes podrán recusar a los miembros del tribunal, y estos abstenerse cuando concurran las circunstancias previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Tercero.  Fase de oposición.—Los aspirantes admitidos y los miembros del tribunal quedan convocados para el día 27 de octubre de 2009, a las diez horas, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional, sito en la avenida Ramón y Cajal, número 15 (San Sebastián de los Reyes), para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en la base quinta de la convocatoria.

Los aspirantes deberán asistir provistos de su documento nacional de identidad y bolígrafo azul.

Regístrese en el libro de resoluciones de la Alcaldía, notifíquese a los miembros de tribunal y publíquese en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en la web municipal: www.ssreyes.org

Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, significándole que el precedente acuerdo no pone fin a la vía administrativa; tratándose de acto de mero trámite, contra él no cabe recurso alguno (artículo 107.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

San Sebastián de los Reyes, a 28 de julio de 2009.—La concejala-delegada de Recursos Humanos, Organización, Calidad, Nuevas Tecnologías, Seguridad y Circulación, Natalia de Bartolomé Bertolín.

(02/9.544/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090824-0439