Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-08-2009

Sección 1.4.120.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090821-0052

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Empleo y Mujer

Resolución de 28 de julio de 2009, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado “Alquiler y montaje de carpas para la realización de acciones de sensibilización en prevención de riesgos a través de actividades de carácter lúdico y didáctico dirigidas a niños, jóvenes, sus familias y/o acompañantes”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Empleo y Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Estudios.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Empleo y Mujer.

2. Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Teléfono: 914 206 568.

5. Telefax: 914 206 807.

6. Correo electrónico: contratacionempleoymujer@madrid.org

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 7.a).

d) Número de expediente: 18-SU-1.2/2009 (58/2009).

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b Descripción del objeto: El objeto del contrato consiste en el alquiler y montaje de carpas, rocódromo, andamio, WC, mobiliario y material audiovisual y de iluminación necesarios para la organización de diversas actividades de carácter lúdico y didáctico, de acceso gratuito, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la prevención en distintos ambientes (hogar, centro educativo, actividades deportivas, naturaleza y trabajo) en las que los niños, jóvenes, familias y/o acompañantes participen bajo la supervisión de animadores y monitores.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV: 79.95.20.00-2.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio de adjudicación: Varios criterios.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 301.724,14 euros. Importe del IVA: 14.808,32 euros. Importe total: 107.360,32 euros.

5.  Garantías:

— Provisional: 2.776,56 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará declaración (firmada por el representante legal de la empresa), relativa a la cifra global de negocios de la empresa, sumadas las correspondientes a los tres últimos ejercicios, igual o superior a 107.360,32 euros, correspondiente al valor íntegro del contrato. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

— Solvencia técnica o profesional: De conformidad con el artículo 61.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará una declaración de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Se acreditará la realización de, al menos, un suministro durante los tres últimos años de objeto afín al del presente contrato.

b) Otros requisitos específicos: No.

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, distribuida en tres sobres: Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”.

c) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo y Mujer.

2. Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

f) Admisión de variantes: No.

8.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Empleo y Mujer.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

c) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

9.  Gastos de publicidad: El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.

10.  Otras informaciones: El acto público de apertura del sobre número 2, “Documentación técnica”, se efectuará a las diez y quince horas del duodécimo día posterior al fin del plazo de licitación indicado en el punto 7.a), anterior. Si coincidiese con día sábado o festivo se celebrará el siguiente día hábil. El lugar será el indicado en el punto 8.

Hágase público para su general conocimiento.

Madrid, a 28 de julio de 2009.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, Rosario Jiménez Santiago.

(01/3.186/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.120.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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