Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090821-0025
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D) Anuncios Consejería de Economía y Hacienda
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información: a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda. 2. Domicilio: Príncipe de Vergara, número 132, primera planta. 3. Localidad y código postal: 28002 Madrid. 4. Teléfono: 915 802 209. 5. Telefax: 915 802 217. 6. Correo electrónico: juntadecompras@madrid.org 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos). 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de septiembre de 2009. d) Número de expediente: 05-DT-00002.7/2009. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados y liofilizados. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Ocho lotes: — Lote 1, caldos, cremas y sopas deshidratadas; lote 2, puré de patata deshidratado; lote 3, postres deshidratados; lote 4, vegetales deshidratados; lote 5, dietas completas y productos complementarios de la dieta (incluidos los aptos para diabéticos); lote 6, módulos complementarios y modificadores de la textura; lote 7, papillas de cereales para adultos; lote 8, alimentos infantiles. d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años. f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: Cuatro años. g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 15891400, 15891600; 15312100; 15890000; 15882000; 15884000. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. c) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios criterios. 4. Presupuesto base de licitación: Importe neto, 1.621.400 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco: — Lote 1: Presupuesto (sin IVA), 290.400 euros. Garantía provisional, 1.089 euros. — Lote 2: Presupuesto (sin IVA), 242.000 euros. Garantía provisional, 908 euros. — Lote 3: Presupuesto (sin IVA), 145.200 euros. Garantía provisional, 545 euros. — Lote 4: Presupuesto (sin IVA), 242.000 euros. Garantía provisional, 908 euros. — Lote 5: Presupuesto (sin IVA), 242.000 euros. Garantía provisional, 908 euros. — Lote 6: Presupuesto (sin IVA), 96.800 euros. Garantía provisional, 363 euros. — Lote 7: Presupuesto (sin IVA), 121.000 euros. Garantía provisional, 454 euros. — Lote 8: Presupuesto (sin IVA), 242.000 euros. Garantía provisional, 908 euros. 5. Garantías exigidas: — Provisional: La indicada para cada lote en el punto anterior. — Definitiva: 5 por 100. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a), c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 14 de septiembre de 2009. b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: No. c) Lugar de presentación: 1.a Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda. 2.a Domicilio: Príncipe de Vergara, número 132, primera planta. 3.a Localidad y código postal: 28002 Madrid. 4.a Dirección electrónica: … d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): … e) Admisión de variante, si procede: Sí. f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha límite de presentación. 8. Apertura de ofertas: a) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6. b) Localidad y código postal: 28014 Madrid. c) Fecha y hora: — Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 23 de septiembre de 2009, a las diez horas. — Proposiciones económicas: Se publicará con antelación su-ficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www. madrid.org/contratospublicos 9. Gastos de publicidad: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías. 10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 14 de agosto de 2009. 11. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta. Teléfono 915 809 856. En Madrid, a 3 de agosto de 2009.—El Secretario General Técnico, por suplencia (Orden de 14 de julio de 2009 del Consejero de Economía y Hacienda), el Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, Juan González Blasco. (01/3.185/09) |

