Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0101
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS PIÑUÉCAR-GANDULLAS OTROS ANUNCIOS No habiendo sido posible la notificación en el último domicilio conocido a don Hilario Fernández Hernanz y a herederos de don Felipe Álvarez González, se les pone en conocimiento para que conste y sirva de notificación, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, que este Ayuntamiento va a iniciar expediente de declaración de ruina del edificio sito en calle Cantarranas, número 23, del núcleo de Piñuécar, y travesía del Sol, número 6, de Gandullas, concediéndole plazo de diez días a él y a cuantos titulares de derechos reales sobre el inmueble hubiere, a efectos de que analicen el expediente y presenten cuantas alegaciones estimen oportunas. En Piñuécar-Gandullas, a 4 de agosto de 2009.—La alcaldesa, Míriam Sierra Álvarez. (02/9.677/09) |