Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0170

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contra-
tación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 883 300.

5. Telefax: 918 879 613.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

— www.ayto-alcaladehenares.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.424.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro del equipamiento de las oficinas municipales de la casa de los Lizana en la calle Victoria.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: casa de los Lizana en la calle de la Victoria, número 10.

2. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marzo (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 39 100000-3.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

— Menor precio ofertado: hasta un 50 por 100.

— Menor plazo ofertado: hasta un 20 por 100.

— Mejor calidad de los bienes ofertados: hasta un 20 por 100.

— Mejora en suministros adicionales: hasta un 10 por 100.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 171.812,99 euros, 16 por 100 de IVA. Importe total, 199.303,07 euros.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: por un importe de 5.154,38 euros.

— Definitiva: 5 por 100.

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): ...

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según lo previsto en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Dirección electrónica:

— contratación@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8.  Apertura de ofertas.

a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose, igualmente, a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

9.  Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 2.645 euros.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

11.  Otras informaciones:

— Mesa de Contratación:

A los efectos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás normativa aplicable, la Mesa de Contratación para la presente licitación estará compuesta por:

l Presidente: concejal-delegado del Servicio o miembro de la Corporación en quien delegue.

l Secretario: jefe del Servicio de Contratación o funcionario en quien delegue.

l Vocales:

– Titular de la asesoría jurídica o funcionario en quien delegue.

– Interventor municipal o funcionario en quien delegue.

– El arquitecto municipal director de la Concejalía de Patrimonio Histórico o funcionario en quien delegue.

Alcalá de Henares, a 13 de agosto de 2009.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, la técnica del Servicio de Contratación, Elena Santana González.

(01/3.249/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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