Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-08-2009

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0028

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de agosto de 2009, por la que se rectifica error material constatado en la Resolución de 23 de julio de 2009 y se amplía el plazo para la presentación de proposiciones en la licitación, por procedimiento abierto, del contrato denominado “Obras de ampliación y reestructuración del Ayuntamiento de Alpedrete”.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, constatado error material en la Resolución de 23 de julio de 2009, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de “Ampliación y reestructuración del Ayuntamiento de Alpedrete”, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 31 de julio de 2009 y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, se acuerda su rectificación en los siguientes términos:

Primero

Rectificar el texto del anuncio con el siguiente tenor:

Donde dice:

6.  Obtención de información:

f) Fecha límite de obtención de información: Hasta el decimoquinto día a partir del siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Debe decir:

6.  Obtención de información:

f) Fecha límite de obtención de información: Hasta el vigésimo sexto día a partir del siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Donde dice:

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimoquinto día a contar desde el siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Debe decir:

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día a contar desde el siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo

En consecuencia, habiendo sido publicado el anuncio de convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en fecha 31 de julio de 2009, ampliar el plazo de presentación de proposiciones hasta el 26 de agosto de 2009, a las catorce horas.

Tercero

Suprimir del anuncio de convocatoria el apartado 9, relativo a la apertura de las ofertas técnicas, toda vez que se trata de un procedimiento abierto con único criterio precio y en consecuencia no existe necesidad de celebrar el acto público de apertura de la documentación correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor a que se refiere el artículo 27 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente al Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 12 de agosto de 2009.—El Secretario General Técnico, PS (Orden 3023/2009, de 31 de julio), la Subdirectora General de Personal, Ana López Colmenarejo.

(01/3.251/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0028