Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0080

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ARGANDA DEL REY

OFERTAS DE EMPLEO

Habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de dos plazas de conserjes de colegios públicos, por resolución de esta Concejalía, de fecha 28 de julio de 2009, se ha resuelto la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos, la cual se encuentra expuesta al público en su totalidad en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos subsanables que hayan motivado su exclusión.

De conformidad con las bases generales de la convocatoria, el resto de anuncios correspondientes a este proceso selectivo se publicarán en el tablón de anuncios y página web (www.ayto-arganda.es) municipales.

En Arganda del Rey, a 28 de julio de 2009.—La concejala-delegada de Régimen Interior, Amalia Guillén Sanz.

(02/9.296/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0080