Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-08-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0144

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 4
DE COLMENAR VIEJO

EDICTO

Doña Lorena Álvarez García, secretaria del Juzgado de instrucción número 4 de Colmenar Viejo.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 53 de 2007 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Colmenar Viejo, a 4 de mayo de 2009.—Vistos por la ilustrísima señora doña Sonia Lence Muñoz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio de faltas número 53 de 2007, seguidos por falta de lesiones, de daños y de injurias, con intervención del ministerio fiscal, en representación de la acción pública, y como denunciantes y denunciados doña Carolina Paz Canales, doña María Rosa Gistiero Mínguez y don José Antonio Gistiero Mínguez.

Que debo condenar y condeno a doña Carolina Paz Canales, como autora responsable de dos faltas de lesiones, a la pena de multa de treinta días, a razón de 6 euros diarios, por cada una de ellas, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de una indemnización a doña María Rosa Gistiero Mínguez de 100 euros por las lesiones sufridas.

Que debo condenar y condeno a doña Carolina Paz Canales, como autora responsable de una falta de daños, a la pena de multa de diez días, a razón de 6 euros diarios, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de una indemnización a doña María Rosa Gistiero Mínguez de 197,49 euros por los daños ocasionados, y al pago de las costas causadas.

Que debo condenar y condeno a don José Antonio Gistiero Mínguez, como autor responsable de una falta de injurias, a la pena de multa de diez días, a razón de 6 euros diarios, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y al pago de las costas causadas.

Que debo absolver y absuelvo a don José Antonio Gistiero Mínguez de la falta de lesiones por la que fue enjuiciado.

Que debo absolver y absuelvo a doña María Rosa Gistiero Mínguez de las faltas de lesiones e injurias por la que fue enjuiciada.

Notifíquese la presente resolución al ministerio fiscal y demás partes implicadas.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días computados desde la notificación de la presente, que se interpondrá ante este Juzgado, para su conocimiento y fallo, por la Audiencia Provincial de Madrid.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Carolina Paz Canales Núñez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Colmenar Viejo, a 27 de julio de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/26.724/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090818-0144