Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-08-2009

Sección 1.1.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0046

Páginas: 0


A) Disposiciones Generales

Consejería de Economía y Hacienda

2718 Orden de 8 de julio de 2009, por la que se fija el precio de venta al público de la publicación “Junta Directiva de Contratación Administrativa. Memoria 2007”, editada por la Consejería de Economía y Hacienda.

La Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio ha elaborado, dentro del ámbito de sus competencias, la publicación titulada “Junta Directiva de Contratación Administrativa. Memoria 2007”, que contiene los informes y recomendaciones emitidos por la Junta durante el año 2007, así como información estadística del Registro de Contratos referentes a la contratación administrativa de la Comunidad de Madrid y datos del Registro de Licitadores.

La Disposición Adicional Cuarta del Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, determina que el establecimiento, fijación de su cuantía, administración y cobro de contraprestaciones pecuniarias por venta de bienes, prestación de servicios o realización de actividades llevados a cabo por la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos, que sean precios privados y por ello no tengan la consideración de tasas o precios públicos, corresponderá al Consejero u órgano competente del Ente institucional gestor de los ingresos, previo informe favorable del Consejero de Hacienda.

De acuerdo con este precepto, y obrando en el expediente informe favorable de fecha 7 de julio de 2009, emitido por el Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por delegación del Consejero de Economía y Hacienda,

DISPONE

Primero

Fijar en 6 euros (IVA incluido), el precio de venta al público de la publicación “Junta Directiva de Contratación Administrativa. Memoria 2007”, editada por la Consejería de Economía y Hacienda.

Segundo

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 8 de julio de 2009.

El Consejero de Economía y Hacienda,
 ANTONIO BETETA BARREDA

(03/26.514/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.1.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0046