Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0099

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

GETAFE

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Por el señor alcalde-presidente se ha dictado el siguiente:

Decreto.—En Getafe, a 31 de julio de 2009.

En uso de las facultades que me están conferidas por los artículos 124.4.e) y k) y 124.5) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, sin perjuicio de la competencia plenaria para la aprobación del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración Municipal, habiendo tomado conocimiento el Ayuntamiento Pleno en el día de hoy de la renuncia al cargo de concejal, de don Alfonso Carmona Ramírez, integrante del grupo político de Izquierda Unida, he resuelto:

Primero.—Modificar el apartado decimotercero de mi decreto, de 20 de mayo de 2008, sobre nombramiento de tenientes de alcalde, nombrando sexta teniente de alcalde a doña Sylvia Uyarra Valencia.

Segundo.—Modificar el apartado octavo de mi decreto, de 20 de mayo de 2008, en el sentido de conferir la Delegación de Formación, Empleo y Acción en Barrios, a doña Sylvia Uyarra Valencia, quedando pendiente de nombramiento la delegada adjunta de Acción en Barrios hasta que se produzca la sustitución pertinente.

Tercero.—Modificar mi decreto, de 20 de mayo de 2008, en su apartado primero, sobre composición de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, sustituyendo a don Alfonso Carmona Ramírez, del grupo político de Izquierda Unida, por doña Sylvia Uyarra Valencia, del grupo político Izquierda Unida.

El presente decreto surtirá efectos desde el día de la fecha, dándose cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que este celebre, debiéndose publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Municipal”.

Lo manda y firma el señor alcalde-presidente, en el lugar y fecha arriba indicados, de todo lo cual, como secretaria general en funciones, doy fe.

Lo que comunico a los efectos oportunos.

Getafe, a 31 de julio de 2009.—La secretaria general en funciones, Mónica Ayuso García.

(03/27.094/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0099