Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-08-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0237

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 35 DE MADRID

EDICTO

Doña María Gracia Fernández Morán, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 35 de Madrid.

Hago saber: Que en las presentes actuaciones que se siguen en este Juzgado a instancias de don Ángel Francisco Gómez Rodríguez, contra “Vigilancia Integrada, Sociedad Anónima”, en reclamación por cantidad, registrado con el número 682 de 2009, se ha dictado providencia de archivo provisional del tenor siguiente:

Vistas las actuaciones, no siendo firme el procedimiento de conflicto colectivo que trae su causa en estos autos, se acuerda el archivo provisional de las actuaciones hasta tanto recaiga sentencia definitiva en aquel procedimiento, con expreso requerimiento a las partes que tan pronto se produzca se comunique a este tribunal con aportación de testimonio.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Ángel Francisco Gómez Rodríguez, en ignorado paradero, se expide el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como para su colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido y firmo el presente.

En Madrid, a 28 de julio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/26.157/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0237