Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-08-2009

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0026

Páginas: 0


V. OTROS ANUNCIOS

Notaría de don Santiago 
Madridejos Fernández

EDICTO

Don Santiago Madridejos Fernández, notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Buitrago del Lozoya.

Hago constar: Que en esta Notaría se tramita acta de notoriedad para inmatriculación de exceso de cabida, con el fin de acreditar en el término municipal de Canencia (Madrid) la descripción de la finca que sigue a continuación.

a)  Propietarios: doña Irene Domingo Sanz y don Andrés Sanz Domingo.

b)  Descripción de la finca:

Urbana.—Solar sito en el término municipal de Canencia (Madrid), en la calle Rasuelo, sin número, con una extensión superficial de unos 44 metros cuadrados según registro, pero en realidad su superficie es de 53 metros cuadrados, y que linda: derecha, entrando, calle de su situación; izquierda, calle Capellanía, y fondo, don Juan Álvarez Jiménez y doña Elisa Carretero Núñez.

Hoy en día dicha finca se encuentra señalada con el número 1 en la calle Rasuelo.

Título: que doña Irene Domingo Sanz y don Andrés Sanz Domingo son propietarios de la finca descrita por haber sido adquirida por liquidación de la sociedad de gananciales y herencia de don Andrés Sanz Iglesias, mediante escritura autorizada en Madrid, el día 11 de octubre de 2002, por el notario don Federico Garayalde Niño, con el número 1600 de su protocolo.

Situación catastral: figura catastrada con el n.o de referencia 8090712VL3279S0001MD.

Situación registral: inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrelaguna, libro 22, tomo 996, folio 49, finca número 2.020, inscripción primera, con una superficie de 53 metros cuadrados, y se solicita la inmatriculación del exceso, equivalente a 9 metros cuadrados.

Durante el plazo legalmente previsto, podrán los interesados comparecer en mi Notaría, sita en Buitrago del Lozoya, plaza Picasso, número 5, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Buitrago del Lozoya, a 28 de julio de 2009.—El notario (firmado).

(02/9.266/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0026