Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0188

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NAVALCARNERO

URBANISMO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 1 de julio de 2009, se adoptó el acuerdo de aprobar definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector I/10, “Barrio San Isidro”, del Plan General de Navalcarnero, que fue presentado por la Junta de Compensación, siendo objeto de subsanación de errores materiales mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de julio de 2009, y que consiste básicamente en lo siguiente:

— Se introducen en el documento del proyecto de reparcelación las referencias catastrales descriptivas y gráficas de las parcelas aportadas.

— Se modifican y actualizan las fichas correspondientes al libro de junteros, donde quedan reflejadas de manera actualizada las cargas de determinadas fincas aportadas en la reparcelación.

— La finca que como finca resultante se recoge en el proyecto de reparcelación y que corresponde ya como infraestructura preexistente al Ministerio de Fomento, se suprime, una vez hecha la consulta por los promotores en el Registro de la Propiedad.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y ante el mismo órgano administrativo autor de la resolución, o bien, para el supuesto de no interposición del recurso anterior, podrá acudirse directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, mediante recurso a interponer en el plazo de dos meses ante la Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a contar desde el día siguiente a la publicación de este acto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Navalcarnero, a 5 de agosto de 2009.—El alcalde-presidente, Baltasar Santos González.

(02/9.626/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0188