Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-08-2009

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0063

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Educación

2694 Resolución de 24 de julio de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se elevan a definitivas las listas de candidatos para el desempeño de puestos bilingües en centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria que han superado el procedimiento para la habilitación lingüística.

De conformidad con la Orden 1672/2009, de 16 de abril, de la Consejería de Educación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 8 de mayo), se publicó mediante Resolución de las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Becas y Ayudas a la Educación de fecha 11 de mayo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 21), convocatoria de procedimiento para la obtención de la habitación lingüística en lengua inglesa, francesa y alemana para el desempeño de puestos bilingües en centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Finalizado el proceso establecido en dichas normas, examinado el conjunto del expediente y vistas las listas definitivas de los aspirantes que han superado el procedimiento para la obtención lingüística para el desempeño de puestos bilingües en centros públicos propuestas por los Presidentes de los respectivos Tribunales, esta Dirección General, en virtud de las atribuciones recogidas en la normativa vigente,

RESUELVE

Primero

Elevar a definitivas las listas de los candidatos que en virtud de la Orden 1672/2009, de 16 de abril, y Resolución de 11 de mayo de 2009, han superado el procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en lengua inglesa, francesa y alemana para el desempeño de puestos bilingües en centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid y que se incluyen como Anexo a esta Resolución.

Segundo

De acuerdo con lo establecido en la base octava de la citada Resolución de 11 de mayo de 2009, las reclamaciones presentadas a la lista provisional que no hayan sido tenidas en cuenta se entenderán desestimadas. No obstante los interesados podrán recurrir de la forma que se prevé en el siguiente apartado.

Tercero

Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, a 24 de julio de 2009.—El Director General, Miguel José Zurita Becerril.

PROFESORES DE SECUNDARIA

Lista definitiva de aptos en el proceso de habilitación en idiomas

MAESTROS

Lista definitiva de aptos en el proceso de habilitación en idiomas

Nota: Exento primera: Exento de la primera parte de la habilitación por titulaciones presentadas o cursos realizados.

(03/27.183/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0063