Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-08-2009

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090806-0040

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Transportes e Infraestructuras

2648 Resolución de 22 de julio de 2009, por la que se someten a información pública los mapas estratégicos de ruido de las Líneas 5, 9-B y 10, de Metro de Madrid en sus tramos no soterrados.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, se someten a información pública los mapas estratégicos de ruido de las Líneas 5, 9-B y 10 de Metro de Madrid en sus tramos no soterrados.

Los tramos no soterrados de dichas líneas son los siguientes:

— Línea 5: Tramo Campamento-Eugenia de Montijo. Término municipal de Madrid.

— Línea 10: Tramo Lago-Casa de Campo. Término municipal de Madrid.

— Línea 9-B: Tramo Arganda del Rey-Puerta de Arganda. Términos municipales de Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey.

La documentación de los mapas estará disponible para su consulta en la Unidad de Información y Proyectos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, así como en la página web de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio (www.madrid.org).

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, esta Secretaría General Técnica

HA RESUELTO

Primero

Someter al trámite de información pública, por plazo de un mes, los mapas estratégicos de ruido de las Líneas 5, 9-B y 10 de Metro de Madrid en sus tramos no soterrados, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos previstos en la legislación de ruido.

Segundo

Remitir un ejemplar de los mapas estratégicos de ruido de las Líneas 5, 9-B y 10 de Metro de Madrid, en sus tramos no soterrados, a los siguientes organismos:

— Ayuntamiento de Madrid.

— Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

— Ayuntamiento de Arganda del Rey.

— Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio (Subdirección General de Conservación del Medio Natural y Calidad del Aire).

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que, de conformidad con la normativa vigente, los citados mapas estratégicos de ruido podrán ser examinado durante el plazo indicado en la Unidad de Información y Proyectos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, sita en la calle Maudes, número 17, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y hasta el día en que termine el plazo de información pública.

Durante el expresado trámite de información pública, cuantas personas se consideren afectadas por esta Resolución podrán formular alegaciones mediante escrito dirigido al excelentísimo señor Consejero de Transportes e Infraestructuras.

Madrid, a 22 de julio de 2009.—El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

(03/26.961/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090806-0040