Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-08-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090804-0237

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 2
DE MAJADAHONDA

EDICTO

El magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Majadahonda.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de dominio, inmatriculación número 571 de 2009, a instancias de doña Ana María Millán Sanz y don Ángel Millán Sanz, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Solar situado en la calle Real Baja, número 20, de Majadahonda (Madrid), solar libre de edificaciones y con una superficie de cincuenta y dos metros cuadrados. Linda: al Este, con la calle Real Baja; al Oeste, con doña Modesta Bustillo Bustillo; al Sur, con doña Mercedes Moreno Lago, y al Norte, con la comunidad de propietarios de la calle Real Baja, número 16-G.

Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Majadahonda, a 29 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/8.626/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090804-0237