Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
03-08-2009

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090803-0008

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 15 de julio de 2009, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado “Suministro mediante adquisición de equipamiento radiológico general para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid: Cuatro lotes”.

1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos: 914 265 610/915 867 687.

5. Telefax: 915 867 684.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet de perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos.

8. Número de expediente: 35/09 (07-EG-1439.2/09).

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: El suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de diverso equipamiento radiológico general para los siguientes hospitales de la Comunidad de Madrid, y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.

— Hospital “El Escorial”.

— Hospital “La Paz”.

— Hospital “Cruz Roja”.

— Hospital de Móstoles.

— Hospital “Niño Jesús”.

— Hospital “Príncipe de Asturias”.

— Hospital “Clínico San Carlos”.

c) División por lotes y número de lotes: 4 lotes.

Número de unidades: 12.

— Lote 1: Telemandos (cantidad: 3).

— Lote 2: Arcos radioquirúrgicos (cantidad: 2).

— Lote 3: Sistema de radiología multifuncional (cantidad: 1).

— Lote 4: Portátiles de radiología (cantidad: 6).

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.  Domicilio: En los hospitales indicados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de octubre de 2010.

f) Admisión de prórroga: No procede.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ...

h) Sistema dinámico de adquisición: ...

i) CPV: 33.11.10.00-1.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio único. Precio más bajo.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.197.624 euros (IVA excluido). Importe total: 1.281.457,68 euros.

— Lote 1:

l Importe neto: 509.934 euros (IVA excluido).

l Importe total: 545.629,38 euros (IVA incluido).

— Lote 2:

l Importe neto: 127.602 euros (IVA excluido).

l Importe total: 136.534,14 euros (IVA incluido).

— Lote 3:

l Importe neto: 432.000 euros (IVA excluido).

l Importe total: 462.240 euros (IVA incluido).

— Lote 4:

l Importe neto: 128,088 euros (IVA excluido).

l Importe total: 137.054,16 euros (IVA incluido).

IVA: 7 por 100.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera. Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Declaración sobre el volumen global y de suministros efectuados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de forma que la cifra de negocios global, para cada uno de los tres últimos años, triplique al presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes a que se licite. En caso de ofertar a varios lotes, será suficiente que dicha cifra de negocios triplique el importe de licitación del lote de mayor cuantía.

— Solvencia técnica o profesional. Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1, apartado e) de la Ley de Contratos del Sector Público: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

Criterios de selección: El empresario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los equipos ofertados mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta relativo a la descripción técnica de cada uno de los equipos a que se licite, que deberá ser firmado por el apoderado en todas sus hojas. El formulario sin modificar ninguna de sus cuestiones será presentado en doble soporte: Papel (firmado) y digital en el formato original en CD (al menos un archivo se presentará en formato informático “xls”.

En el apartado del formulario correspondiente al “resumen de componentes del sistema”, deben quedar claramente definidos todos los elementos que constituyen cada una de las ofertas, entendiéndose que dichos componentes están incluidos en la proposición económica presentada para la oferta.

En caso de que alguna especificación técnica pueda no corresponderse exactamente con su valor real (una vez instalado el equipo), en el apartado correspondiente del formulario deberá señalarse su valor con el margen de tolerancia establecido (en + %).

Las diferentes especificaciones técnicas (medidas, valores...) que se solicitan de los equipos en el formulario deben facilitarse en las unidades que se indican. Estas especificaciones técnicas deberán corresponder a las características que el equipo presentará una vez instalado.

Con objeto de facilitar el proceso de análisis y verificación de las cuestiones incluidas en el formulario deberá proporcionarse la máxima información de los equipos: Catálogos descriptivos, datos técnicos de producto (Product Data) de los diferentes componentes y cualquier otra información que permita realizar un completo estudio de las características técnicas de cada uno de los equipos.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7.  Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 1 de septiembre de 2009.

b) Modalidad de presentación: ...

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Secretaría Técnica de la Consejería de Sanidad.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28035 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su ofertas: Quince días.

8.  Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Consejería de Sanidad, calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 15 de septiembre de 2009, a las doce.

9.  Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 6.500 euros.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): 23 de julio de 2009.

11.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 15 de julio de 2009.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/2.885/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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