Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090729-0069

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

Habiendo intentado practicar, sin resultado positivo, la notificación individual en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público de conformidad con lo previsto en el apartado 5 del mismo artículo y en artículo 61 del citado texto legal lo siguiente:

El ilustrísimo señor concejal del Obras y Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en virtud de la delegación de competencias conferidas por el decreto de Alcaldía número 299/2007, de 20 de junio, y de las atribuciones asignadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 28 de junio de 2007, visto el informe emitido con fecha de 22 de marzo de 2009 por el Departamento de Gestión Administrativa de la Policía Local de Madrid, y del oficio remitido por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Fuenlabrada de fecha 3 de abril de 2009, relativos a uso fraudulento de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida número CM/005012/005.000714, así como el informe emitido por el técnico de Administración General de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, ha resuelto:

Primero.—Iniciar procedimiento sancionador a don Emilio F. F., titular de la referida tarjeta, para determinar su responsabilidad y la sanción que corresponda, conforme a lo que resulte de la instrucción.

Segundo.—Nombrar instructor del procedimiento a la técnico de Administración General de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, pudiendo ser recusada por alguna de las causas recogidas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Aministracciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.—El órgano competente para la resolución del procedimiento es el ilustrísimo señor Concejal de Obras y Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, en virtud de las delegaciones concedidas por la resolución de Alcaldía número 299/2007, de 20 de junio, y acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión de 28 de junio de 2007.

Cuarto.—Indicar a don Emilio F. F. el derecho que tiene a conocer, en cualquier momento del procedimiento, su estado de tramitación y a acceder y obtener copias de los documentos constituidos en el mismo y a formular con anterioridad al trámite de audiencia, alegaciones y aportar los documentos que estime pertinentes.

Tiene, igualmente, quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime conveniente y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse. Incluso puede reconocer voluntariamente su responsabilidad, con los efectos previstos en el artículo 8 del Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, significándole que el expediente obra en la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, Seguridad ciudadana y Movilidad Urbana de Alcalá de Henares, Vía Complutense, número 130, 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

Alcalá de Henares, a 6 de julio de 2009.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.

(02/8.837/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090729-0069