Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
28-07-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090728-0252

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 29 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ángeles Garrigós Castejón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 475 de 2007 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Manuel Fernández Cano, contra don Carlos Pascual Garcés Sánchez, don Pablo Guerra Villanueva, don Alejandro Antonio Arriba, don Javier Jiménez Álvarez, doña Teresa Hernández Rodríguez, don Joaquín Paraíso Hernández, don Santiago Zahonero Prados, don Fernando Blanco Sánchez, don Jesús Delgado Patricio, don Rubén Treviño Benito, don Juan Manuel Barragán Durán, don Máximo Navares Santos, don Ángel Moreno Picazo, don Juan Pablo García Gómez, don Ramón Ballesteros Perea, don Juan José Molinero Haro, don José Antonio Casado Llamas, don José Javier Casado Hernández, doña Ana Julia Gil Pozo y Ayuntamiento de Madrid, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia.—En Madrid, a 17 de julio de 2008.

La extiendo yo, la secretaria, para hacer constar que con fecha 26 de junio de 2008 se presentó escrito por la parte demandante anunciando recurso de suplicación contra la sentencia de fecha 9 de junio de 2008, de todo lo cual paso a dar cuenta a su señoría.—Doy fe.

Providencia

Ilustrísima magistrada-juez de lo social, doña María Emma Cobo García.—En Madrid, a 17 de julio de 2008.

Dada cuenta; se tiene por anunciado recurso de suplicación por la parte demandante don Manuel Fernández Cano, contra la sentencia dictada en este proceso. Se advierte a la letrada doña Alejandra Romero López, designada por la parte recurrente, que quedan a su disposición los autos en esta Secretaría para que en el plazo de una audiencia se haga cargo de ellos e interponga el recurso en los diez días siguientes al del vencimiento de dicha audiencia, que correrán cualquiera que sea el momento en que se retiren los autos puestos a su disposición, debiendo presentar tantas copias como partes consten en el procedimiento y una más para su unión a autos. De no efectuarse lo que antecede en tiempo y forma se tendrá a la parte recurrente por desistida del recurso. Se le advierte para que en su escrito de formalización señale un domicilio en la localidad en que radica la sede del Tribunal Superior de Justicia conforme dispone el artículo 196 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Juan Pablo García Gómez, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 11 de mayo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/24.017/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090728-0252