Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0062
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES “VEGA DEL GUADALIX” RÉGIMEN ECONÓMICO Por acuerdo de la Junta de 3 de julio de 2009, se aprobó inicialmente la modificación de créditos número 1, Suplementos crédito. Dicha modificación de créditos se expone al público a efectos de que los interesados, a tenor de los artículos 169 y 170 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, de acuerdo con las siguientes normas: a) Plazo de presentación de reclamaciones y de examinar el expediente: quince días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. b) Lugar donde se encuentra el expediente: Intervención de la Mancomunidad. c) Órgano ante quien se reclama: Junta de la Mancomunidad. En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. El Molar, a 3 de julio de 2009.—El presidente, Emilio de Frutos. (03/23.619/09) |