Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0037

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCORCÓN

OTROS ANUNCIOS

Por la presente se pone en general conocimiento que los vehículos seguidamente relacionados se ha intentado practicar su notificación al último domicilio conocido de los interesados, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin que la misma haya podido realizarse, por lo que, en aplicación del apartado 5 del mismo artículo, se practica el anuncio correspondiente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.a) del Real Decreto 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Circulación y Seguridad Vial, los vehículos seguidamente relacionados se encuentran en el Depósito Municipal de Vehículos y, por lo tanto, si en el plazo de quince días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio no son retirados por sus titulares o cedidos al Ayuntamiento de Alcorcón, serán considerados residuos sólidos urbanos, procediéndose a su eliminación y/o valoración. Se concede un plazo de diez días hábiles para practicar cuantas alegaciones se estimen convenientes en defensa de los derechos de los interesados.

Contra la presente se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, directamente en el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón, sito en la plaza de España, o a través de cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o bien se podrá interponer en el plazo de dos meses el recurso contencioso-administrativo directamente ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo.

VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL

Alcorcón, a 17 de julio de 2009.—El concejal delegado de Servicios Generales, Francisco Pérez Plá.

(02/8.913/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0037