Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0022
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D) Anuncios Consejería de Transportes e Infraestructuras
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Unidad de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General. 2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3. 3. Localidad y código postal: 28003 Madrid. 4. Teléfono: 915 803 597. 5. Telefax: 915 809 295. 6. Correo electrónico: contratación@ctm-comadrid.com 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de septiembre de 2009. d) Número de expediente: 2276/09/17/005. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de la avenida de América. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se admiten. d) Plazo de ejecución/entrega: 30 de junio de 2011. f) Admisión de prórroga: No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 71311000-1. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto, 608.500 euros. IVA, 16 por 100. Importe total, 705.860 euros. 5. Garantías exigidas: — Provisional: 14.117,20 euros. — Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2009, a las catorce horas. b) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General. 2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3. 3. Localidad y código postal: 28003 Madrid. 4. Dirección electrónica: contratación@ctm-comadrid.com c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses. e) Admisión de variantes: Sí. f) Máximo: Dos. 8. Apertura de las ofertas: a) Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3. c) Localidad y código postal: 28003 Madrid. d) Fecha y hora: 28 de septiembre de 2009, a las diez. 9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato. 10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de julio de 2009. Madrid, a 10 de julio de 2009.—El Director-Gerente, José Manuel Pradillo Pombo. (01/2.727/09) |