Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.85: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0021
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Santa Cristina”. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: SC7/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministros. b) Descripción del objeto: “Adquisición de material desechable de urodinamia y mallas de incontinencia”. c) Lotes: Ocho lotes. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de abril de 2009. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: — Importe total, 212.463,444 euros. — Base imponible: 198.563,966 euros. — IVA: 13.899,478 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 30 de junio de 2009. b) Contratistas: — “American Medical Systems Ibérica, Sociedad Limitada”. — “Johnson & Johnson, Sociedad Anónima”. — “Palex Medical, Sociedad Anónima”. — “Teleflex Medical, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: Española. d) Importes de adjudicación: — “American Medical Systems Ibérica, Sociedad Limitada”: 45.000,27 euros. — “Johnson & Johnson, Sociedad Anónima”: 150.896,75 euros. — “Palex Medical, Sociedad Anónima”: 5.193,513 euros. — “Teleflex Medical, Sociedad Anónima”: 3.860,030 euros. — Importe total adjudicado: 204.950,32 euros. Los importes adjudicados están expresados con el IVA incluido. Madrid, a 1 de julio de 2009.—La Directora-Médico del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Rosa Ramos Pérez. (03/23.278/09) |