Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-07-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0064

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 1
DE ALCORCÓN

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 240 de 2007 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Alcorcón, a 7 de marzo de 2008.—Vistos por mí, don Carlos Águeda Holgueras, magistrado-juez de primera instancia del número 1 de los de Alcorcón (Madrid), los presentes autos de juicio ordinario sobre acción de responsabilidad contractual, con reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado y registrados con el número 240 de 2007, a instancias de “Diageo España, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María Vicenta Berrocal Ávila, asistida por el letrado don Jesús Fernández Parro, contra “Sunrise ASD Group, Sociedad Limitada”, en rebeldía, atendido al siguiente

Fallo

Que estimando la demanda presentada por “Diageo España, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María Vicenta Berrocal Ávila, contra “Sunrise ASD Group, Sociedad Limitada”, en rebeldía, condeno a “Sunrise ASD Group, Sociedad Limitada”, a abonar a “Diageo España, Sociedad Anónima”, la suma de 8.109,09 euros, más el interés legal desde el 25 de mayo de 2007. Igualmente, le condeno al pago de las costas procesales.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, por escrito y con la firma de abogado, para su resolución por la Audiencia Provincial. Dicho recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución objeto de apelación, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “Sunrise ASD Group, Sociedad Limitada”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Alcorcón, a 13 de mayo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.844/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0064