Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-07-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0037

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 37
DE MADRID

EDICTO
NOTIFICACIÓN DE AUTO

Doña Ana Cruz Albaladejo, secretaria judicial con destino en el Juzgado de primera instancia número 37 de Madrid, en sustitución.

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de juicio cambiario a instancias de “Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Manuel Lanchares Perlado, contra “Promogeser, Sociedad Limitada”, y “Fúnez Gestión Integral de Empresas, Sociedad Limitada”, sobre reclamación de cantidad, y ante el ignorado domicilio de la codemandada “Promogeser, Sociedad Limitada”, se ha acordado librar el presente a fin de notificar a la misma el auto de fecha 20 de abril de 2009 dictado en el procedimiento de referencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Su señoría resuelve: Se decreta despacho de ejecución contra los bienes de las demandadas “Promogeser, Sociedad Limitada”, y “Fúnez Gestión Integral de Empresas, Sociedad Limitada”, para responder de la cantidad de 37.125,01 euros de principal, más la cantidad de 2.486,86 euros en concepto de intereses de demora a la fecha de presentación de la demanda, y más la cantidad de 11.800 euros presupuestados para intereses, gastos y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación, y se ratifican los embargos trabados en auto de fecha 17 de septiembre de 2008 respecto de los bienes de la codemandada “Promogeser, Sociedad Limitada”, para garantizar las expresadas sumas.

Notifíquese en legal forma esta resolución a las partes, a la demandada “Promogeser, Sociedad Limitada”, por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, no ha lugar a lo solicitado por la parte actora en su escrito, sin perjuicio de solicitar la ejecución a través de la correspondiente demanda, de conformidad con lo dispuesto en la instrucción número 3 de 2001, de 20 de junio, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

Así lo dispone y firma doña Leticia García Clérigo, ilustrísima señora magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 37 de Madrid.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la demandada rebelde, cuyo domicilio se ignora, “Promogeser, Sociedad Limitada”, y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 20 de abril de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/8.664/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0037