Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-07-2009

Sección 4.130.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090722-0293

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADO NÚMERO 1
DE CIUDAD REAL

EDICTO

Don José Luis Sánchez-Crespo Benítez, ma­gistrado-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Ciudad Real.

Hace saber: Que en el procedimiento exhorto número 5 de 2009 a don Abdelali Sellioui, se ha dictado resolución de 14 de noviembre de 2008, la cual dice:

Providencia

El magistrado-juez don José Luis Sánchez-Crespo Benítez.—En Ciudad Real, a 14 de noviembre de 2008.

No constando efectuada la notificación de la providencia de 26 de junio de 2007 a don Abdelali Sellioui, requiérasele nuevamente para que en el plazo de diez días y bajo apercibimiento de archivo de estas actuaciones, manifieste si ha presentado ya solicitud de abogado de oficio ante el Colegio de Abogados de Ciudad Real, y en el caso de haberlo hecho deberá aportar a estas actuaciones copia de la correspondiente solicitud; una vez hecho lo anterior se proveerá, en su caso, acerca de lo pedido en el escrito de petición de suspensión del plazo para interponer recurso contencioso-administrativo.

Notifíquese esta providencia al solicitante haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de súplica ante este Juzgado en el plazo de cinco días, no obstante el cual se llevará a efecto lo acordado.

Lo mandó y firmó su señoría ilustrísima.—­Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don Abdelali Sellioui mediante inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por encontrarse en desconocido paradero, expido y firmo el presente en Ciudad Real, a 24 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).—El magistrado-juez (firmado).

(03/22.915/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090722-0293