Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.47: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090717-0129
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 8 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Unidad de Contratación. c) Número de expediente: C03/09 PA.PC “Servicio de transporte, correo interno y recogida de muestras”. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Para C03/09 PA.PC Servicio de transporte, correo interno y recogida de muestras para los centros de salud dependientes del Área 8 de Atención Primaria. b) Lote: 1. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de abril de 2009. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: C03/09 PA.PC. — Base imponible: 138.827,60 euros. — IVA (16 por 100): 22.212,40 euros. — Importe total: 161.040 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 23 de junio de 2009. b) Contratista: “Gestión Transporte y Distribución Mensajeros, Sociedad Limitada”. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: — Base imponible: 111.060 euros. — IVA (16 por 100): 17.769,60 euros. — Importe total: 128.829,60 euros. Móstoles, a 23 de junio de 2009.—El Director-Gerente del Área 8 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, José Mayol Canas. (03/22.628/09) |