Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090713-0080
Páginas: 0
|
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS GUADALIX DE LA SIERRA PERSONAL El Pleno del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2009, acordó: Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla municipal que tiene por objeto la creación de siguientes plazas: 1. Denominación: cabo de Policía Local. Grupo: C2, nivel 16. Titulación académica requerida: graduado en educación secundaria, graduado escolar, FP de primer grado o equivalentes. Forma de provisión del puesto: concurso-oposición de promoción interna. Complemento de destino: 4.406,76 euros. Complemento específico: 12.086,52 euros. 2. Denominación: encargado de oficios varios. Grupo: E, nivel 13. Titulación académica requerida: certificado de escolaridad. Forma de provisión del puesto: concurso-oposición por promoción interna. Complemento de destino: 3.558 euros. Complemento específico: 7.637,64 euros. Segundo.—Someter el presente acuerdo a información pública por plazo de quince días mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante ese plazo los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes. Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones, se entenderá elevado a definitivo este acuerdo de aprobación inicial. En Guadalix de la Sierra, a 29 de junio de 2009.—El alcalde, Ángel Luis García Yuste. (03/22.293/09) |

