Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-07-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090710-0138

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 13 DE MADRID

EDICTO

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 53 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Raquel Fariñas Cadierno, contra la empresa “I Rufaro, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado el siguiente auto de ejecución:

Diligencia.—En Madrid, a 17 de junio de 2009.

La extiendo yo, la secretaria judicial para hacer constar que examinadas las actuaciones por la parte actora se aportó como prueba en el acto de juicio la copia de la sentencia de fecha 15 de diciembre de 2008 dictada por el Juzgado de lo social número 27 de Madrid, en la que aparece que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, autos número 88 de 2008, dictó auto de fecha 13 de febrero de 2008 declarando a la mercantil demandada “I. Rufaro, Sociedad Limitada”, en situación de concurso, habiéndose recibido en este Juzgado el anterior escrito de demanda de ejecución que presenta la parte actora doña Raquel Fariñas Cadierno, acompañado de copia.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 17 de junio de 2009.

Parte dispositiva:

En atención a lo expuesto, se acuerda:

a)  Despachar la ejecución solicitada por doña Raquel Fariñas Cadierno, contra “I Rufaro, Sociedad Limitada”, por un importe de 964,37 euros de principal, más 72,32 euros y 96,43 euros para costas e intereses que se fijan provisionalmente. Dicha cantidad deberá ser ingresada en la cuenta número 2511/0000/00/0564/08 y referencia de ejecución número 53 de 2009 abierta en el “Banesto”, calle Orense, número 19, de Madrid.

b)  Se deja en suspenso, en su actual estado, la tramitación de las presentes actuaciones, por hallarse declarada en situación de concurso de la empresa demandada, sin perjuicio del tratamiento concursal que corresponda a dar a los créditos declarados en la sentencia recaída; a cuyo fin podrá instarse la ejecución ante el juez del concurso (Juzgado de lo mercantil, número 1, de Sevilla).

Hágase entrega a la parte actora de testimonio de: la demanda, la sentencia recaída en este Procedimiento con expresión de su firmeza y las actuaciones que se hayan practicado con posterioridad a la sentencia, que podrán ser retiradas en la Secretaría de este Juzgado de lunes a viernes de nueve a catorce horas de su mañana, firme que sea la presente resolución.

Archívense provisionalmente las presentes actuaciones.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnarla: contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que pueda formularse por la ejecutada en el plazo de diez días, por defectos procesales o por motivos de fondo (artículo 551 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en relación con los artículos 556 y 559 del mismo texto legal). Sin perjuicio de la ejecutividad.

Así por este mi auto lo acuerdo, mando y firmo, doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social, Ángel Juan Alonso Boggiero.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “I Rufaro, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Madrid, a 18 de junio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/21.761/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090710-0138