Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090710-0052

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

LICENCIAS

“Interdean, Sociedad Anónima”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de almacén de mobiliario sito en calle Costa Rica, naves F1 y F2, polígono “La Peña”.

Don Zhang Daliang solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad autoservicio de alimentación y bazar sito en plaza de Juan XXIII, número 8.

Don Tanase Stefan solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de reparación de calzado y duplicado de llaves sita en calle Carlos II, número 6, local L.

“Grupo Epelsa, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de modificación actividad desarrollo y fabricación de equipos de pesaje, sita en parcela 2.2 B, polígono I + D.

“Fundación Colegio Alborada” solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de colegio, fase II y fase III, e instalación solar térmica y producción de agua caliente sanitaria sito en calle Alejo Carpentier, sin número.

Lo que en cumplimento de lo establecido en la vigente Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 1 de julio de 2002, se hace público para que quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de veinte días a contar desde la inserción del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcalá de Henares, a 15 de junio de 2009.—La concejala-delegada de Desarrollo Económico, Empleo, Formación, Recursos Humanos, Comercio y Turismo, María Viñuelas Prado.

(02/8.026/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090710-0052