Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-07-2009

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090708-0064

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 1 de julio de 2009, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único precio, titulado: «Suministro e instalación mediante adquisición de motores quirúrgicos, sistema de fijación craneal para el Hospital Universitario “La Paz”, cuatro lotes»

1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (SGT).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos: 914 265 610 y 915 867 687.

5. Telefax: 915 867 684.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de julio de 2009.

d) Número de expediente: 32/09.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de motores quirúrgicos y sistema de fijación craneal para el Hospital Universitario de “La Paz”, y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.

c) División por lotes y número: Sí.

Lote 1: Motor maxilofacial y micromotor.

Lote 2: Motor de ortopedia y traumatología, motor quirúrgico traumatología y motor quirúrgico cirugía plástica.

Lote 3: Motor quirúrgico neurocirugía.

Lote 4: Sistema de fijación craneal.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Hospital Universitario “La Paz”.

e) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación, puesta en funcionamiento de conformidad por la administración de la totalidad de los equipos, previa formalización del acta de aceptación de cada equipo, por el personal autorizado por el centro, sin que en ningún caso el plazo de ejecución supere el 31 de diciembre de 2009.

f) Admisión de prórroga: No procede.

g) CPV: Lotes 1, 2, 3 y 4, 33.16.21.00-4.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio único. Precio más bajo.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 127.570,09 euros, IVA 7 por 100.

Importe total: 136.500 euros (IVA incluido).

Lote 1:

— Importe neto: 15.420,56 euros, IVA 7 por 100.

— Importe total: 16.500 euros (IVA incluido).

Lote 2:

— Importe neto: 71.028,04 euros, IVA 7 por 100.

— Importe total: 76.000 euros (IVA incluido).

Lote 3:

— Importe neto: 11.214,95 euros, IVA 7 por 100.

— Importe total: 12.000 euros (IVA incluido).

Lote 4:

— Importe neto: 29.906,54 euros, IVA 7 por 100.

— Importe total: 32.000 euros (IVA incluido).

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen.

— Acreditación de la solvencia técnica y profesional:

Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la LCSP: “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”.

Criterios de selección: Se verificará con la documentación aportada que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el pliego, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.

Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.f) de la LCSP: “Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas”.

Criterios de selección: Se aportarán certificados de mercado CE.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7.  Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 23 de julio de 2009.

b) Modalidad de presentación: ...

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

2.o Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4.o Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8.  Apertura de ofertas:

a) Dirección: Consejería de Sanidad, calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 30 de julio de 2009, a las doce.

9.  Gastos de publicidad: Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 euros.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

11.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 1 de julio de 2009.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/2.526/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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