Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-07-2009

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090702-0035

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

2244 ANUNCIO de 23 de abril de 2009, de la Dirección General de Medio Ambiente, de inicio del deslinde del monte público número 176, “El Pinganillo”, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Rascafría (Madrid).

Acordada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a 23 de abril de 2009, la práctica del deslinde del monte “El Pinganillo”, número 176, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, propiedad de la misma y sito en el término municipal de Rascafría, esta Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, en uso de lo dispuesto en el artículo 90 del Reglamento de Montes, aprobado por Decreto 485/1962, de 22 de febrero, ha acordado señalar la fecha del 19 de octubre de 2009, a las nueve y treinta horas, para el comienzo de las operaciones de apeo, que serán efectuadas por don Juan A. Vielva Juez, Ingeniero Forestal, adscrito al Servicio de
Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, que actúa como Técnico Operador, comenzando como punto inicial de encuentro en el Centro de Investigación y Gestión “Puente del Perdón”, carretera M-604, kilómetro 27,600, 28740 Rascafría (Madrid).

La presente operación de apeo afectará a los propietarios de fincas colindantes con el monte “El Pinganillo” que se relacionan en el Anexo de este edicto.

Se emplaza a colindantes y a las personas que acrediten un interés legítimo para que asistan al mencionado acto, debiendo acreditar fehacientemente su personalidad cuando lo hagan personalmente o mediante representante o apoderado fehacientemente acreditado.

Los que no asistan personalmente o por medio de representante legal o voluntario a la práctica del apeo no podrán formular reclamación contra el mismo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 23 de abril de 2009.—El Director General de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas.

ANEXO

PROPIETARIOS DE LAS FINCAS AFECTADAS
POR EL DESLINDE DEL MONTE “EL PINGANILLO”, NÚMERO 176 DEL CATÁLOGO DE UTILIDAD PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE RASCAFRÍA (MADRID)

Otros afectados:

(03/20.711/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090702-0035