Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-07-2009

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090702-0005

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad de Alcalá

2228 RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2009, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas del concurso-oposición libre para la consolidación de empleo de personal laboral, especialidad “Laboratorios Ciencias Experimentales y Químicas”, nivel salarial C1, convocado por Resolución de 17 de julio de 2008 (“Boletín Oficial del Estado” de 20 de septiembre y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de septiembre de 2008).

Finalizadas las pruebas selectivas del concurso-oposición libre para la consolidación de plazas de la especialidad de “Laboratorios Ciencias Experimentales y Químicas”, nivel salarial C1, vacante en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de administración y servicios de esta Universidad, este Rectorado, y a propuesta del Tribunal Calificador

RESUELVE

Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, con la calificación de cada una de las fases y la calificación global, tal y como figura en el Anexo I a esta Resolución.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el Rector de esta Universidad en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, a 10 de junio de 2009.—El Rector, Virgilio Zapatero Gómez.

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090702-0005