Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090630-0192

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCORCÓN

OTROS ANUNCIOS

Por la presente se pone en general conocimiento, que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.a) del Real Decreto 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Circulación y Seguridad Vial, los vehículos seguidamente relacionados se encuentran en el Depósito Municipal de Vehículos, sito en la calle Recinto Ferial, sin número, de Alcorcón, por un período superior a dos meses, y por tanto, si en el plazo de quince días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio no son retirados por sus titulares o cedidos al Ayuntamiento de Alcorcón, serán considerados residuos sólidos urbanos, procediéndose a su eliminación y/o valoración.

Contra la presente se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, directamente en el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón, sito en plaza de España, o a través de cualesquiera de los medios a que se refiere el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o bien se podrá interponer, en el plazo de dos meses, el recurso contencioso-administrativo directamente ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo.

VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN 
EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL

Y es lo que comunico en Alcorcón, a 8 de junio de 2009.—El concejal-delegado de Servicios Generales, Francisco Pérez Pla.

(02/7.252/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090630-0192