Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-06-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090620-0177

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 13 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 181 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Israel Casquete Molina, contra don Liviu Herman, sobre ordinario, se ha dictado el siguiente auto de ejecución:

Diligencia.—En Madrid, a 6 de marzo de 2009.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que con fecha 14 de enero de 2009 ha tenido entrada en este Juzgado el anterior escrito que presenta el ejecutante don Israel Casquete Molina, acompañado de copia.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 6 de marzo de 2009.—Doy fe; por recibido el anterior escrito que presenta el ejecutante don Israel Casquete Molina, acompañado de copia, únase a los autos de su razón, con entrega de copia a la parte contraria; y…

Parte dispositiva:

En su virtud, visto el precepto citado y demás de general y pertinente aplicación, dispongo:

a)  Despachar ejecución a instancia del letrado sin profesional asignado, contra don Liviu Herman, por la cantidad de 513,40 euros, más 51,34 euros para costas.

b)  Trabar embargo sobre los bienes de don Liviu Herman, que se hallen en su domicilio de Nuestra Señora de Belén, número 29, segundo D, 28807 Alcalá de Henares, librando a tal fin testimonio de la presente resolución con comunicación al Servicio Común de Notificaciones y Embargos de los Juzgados de Madrid al efecto de que por la comisión judicial se proceda al embargo de los bienes en cuantía suficiente para cubrir las cantidades por las que se despacha ejecución, y a quienes servirá el presente de mandamiento en forma, pudiendo solicitar, si preciso fuere, el auxilio de la fuerza pública, así como hacer uso de los medios personales y materiales necesarios para poder acceder a los lugares en que se encuentren los bienes cuya traba se pretende.

Notifíquese la siguiente resolución a las partes.

Modo de impugnación: no cabe recurso alguno contra la misma.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social, Ángel Juan Alonso Boggiero.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Liviu Herman, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 26 de mayo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.888/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090620-0177