Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090620-0032

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VALDEMORO

RÉGIMEN ECONÓMICO

Don Francisco Roselló Lloreda, recaudador del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid).

Hace saber: Que no habiéndose podido practicar directamente la notificación personal a los deudores que posteriormente se relacionan, a pesar de haberse intentado en la forma debida, se procede, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, afectar la citada notificación mediante el presente anuncio.

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley General Tributaria, se cita a los obligados tributarios que figuran en la presente relación para ser notificados en apremio por comparecencia personal o por medio de representante legal en la Oficina de Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Valdemoro, que es el organismo competente de este procedimiento, sita en la calle Guardia Civil, número 25, local 7, de esta localidad, con horario de ocho a quince, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente día de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Relación que se cita

En Valdemoro, a 26 de mayo de 2009.—El recaudador, Francisco Roselló Lloreda.

(02/6.457/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090620-0032