Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-06-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0009

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

OFERTAS DE EMPLEO

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

Resolución de 2 de junio de 2009, de la Directora General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación del anuncio, indicativo de la publicación íntegra en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”, de las bases y de la convocatoria de diversos procesos selectivos del Ayuntamiento de Madrid.

El delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por decreto de fecha 27 de abril de 2009, ha dispuesto aprobar las bases y convocar los procesos selectivos que a continuación se relacionan, en ejecución del acuerdo Ayuntamiento de Madrid-sindicatos sobre la distribución del fondo de carrera 2007.

El texto íntegro de las bases y de las convocatorias ha sido publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 5.927, de fecha 4 de mayo de 2009:

1.  Quince plazas de técnico especialista en Salud Pública y Medioambiente, especialidad Laboratorio de Análisis y Control, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1 de titulación.

2.  Ocho plazas de técnico especialista en Salud Pública y Medioambiente, de las que dos son para la especialidad de Anatomía Patológica y seis para la de Diagnóstico Clínico, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1 de titulación.

3.  Veintiuna plazas de técnico auxiliar de Bibliotecas, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1 de titulación.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial del Estado”.

Madrid, a 2 de junio de 2009.—La directora general de Gestión de Recursos Humanos, Margarita Martín García.

(02/7.269/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0009