Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0185

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

TORRES DE LA ALAMEDA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Mediante decreto de Alcaldía número 616/2009 del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, se resolvió lo siguiente:

Primero.—Nombrar a don Raúl Cristóbal Barranco segundo teniente de alcalde, así como concejal-delegado de Ornato, Movilidad y Contratación.

Segundo.—Delegar en el concejal don Raúl Cristóbal Barranco las facultades relativas a la adjudicación de contratos mayores que se hallen dentro de la competencia de Alcaldía, así como la aprobación de los gastos y facturas correspondientes a los mismos.

Tercero.—La delegación comprenderá todas aquellas facultades que competen al alcalde-presidente por atribución de la Ley, incluida la de dirigir los servicios correspondientes, así como resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. Se entienden exceptuadas, en su caso, aquellas facultades que por ley resulten indelegables, así como aquellas que sean delegadas en la Junta de Gobierno.

Cuarto.—La delegación surtirá efectos desde el día siguiente al de la fecha del presente decreto, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto.—Dar cuenta del presente acuerdo en la primera sesión que se celebre.

En Torres de la Alameda, a 1 de junio de 2009.—El alcalde-presidente, Valentín Márquez Romero.

(03/19.145/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0185