Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0127
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Moratalaz LICITACIÓN PÚBLICA 1. Entidad adjudicataria: 1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid. 1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Distrito de Moratalaz. 1.3. Número de expediente: 155/2009/1085. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: contrato de gestión de servicios públicos educativos en la modalidad de concesión, denominado escuela infantil “El Lirón”. 2.2. Lugar de ejecución: Distrito de Moratalaz. 2.3. Plazo de ejecución: del 1 de septiembre de 2009 al 15 de agosto de 2012. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1. Tramitación: ordinaria. 3.2. Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación: 4.1. Importe total: 1.127.007 euros (exento de IVA). — Precios unitarios máximos mensuales de licitación (once meses). — Precio unitario de escolaridad: 299,96 euros. — Precio unitario de comedor: 95 euros. — Precio unitario de horario ampliado: 14 euros. 5. Fianzas: 5.1. Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación (1.127.007 euros). 6. Obtención de información y documentación: 6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz, Negociado de Contratación. 6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta. 6.3. Teléfono: 915 887 499. 6.4. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es — Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munimadrid.es — Requisitos del contratista: los indicados en el artículo 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. — Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 18 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. — Presentación de ofertas: l Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. l Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas-particulares. l Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario de lunes a jueves, de nueve a diecisiete; los viernes, de nueve a catorce; mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del RGLCAP. 7. Apertura de ofertas: 7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. 7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta. 7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas. 7.4. Hora: a las diez. 8. Gastos de anuncios: 8.1. A cargo del adjudicatario. Madrid.—La jefa de la Oficina Municipal, Julia de la Cruz Carralero. (01/2.125/09) |