Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-06-2009

Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090618-0056

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Consejería de Sanidad

Resolución de 11 de mayo de 2009, del Director-Médico, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios 2/08 correspondiente a la contratación del “Servicio de limpieza de varios centros sanitarios”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia del Área 3 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Gerencia de Atención Primaria Área 3.

c) Número de expediente: PAcPC 2/08.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de enero de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.122.960 euros. Base imponible, 968.068,97 euros. IVA (16 por 100), 154.891,03 euros.

a) Presupuesto por lotes:

— Lote 1: Centros de salud “Carmen Calzado/Camarma”, 162.960 euros. Base imponible, 140.482,76 euros. IVA (16 por 100), 22.477,24 euros.

— Lote 2: Centros de salud “Luis Vives”, 235.200 euros. Base imponible, 202.758,62 euros. IVA (16 por 100), 32.441,38 euros.

— Lote 3: Centros de salud “Juan de Austria”, 230.400 euros. Base imponible, 198.620,69 euros. IVA (16 por 100), 31.779,31 euros.

— Lote 4: Centros de salud “Plata/Brújula”, 268.800 euros. Base imponible, 231.724,14 euros. IVA (16 por 100), 37.075,86 euros.

— Lote 5: Centros de salud “Veredillas/Fresnos”, 225.600 euros. Base imponible, 194.482,76 euros. IVA (16 por 100), 31.117,24 euros.

5.  Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 11 de mayo de 2009.

b) Nacionalidad: Española.

c) Empresas adjudicatarias, lotes e importes:

— Lote 1 “Carmen Calzado-Camarma” y Lote 5 “Veredillas-Fresnos”: Contratista adjudicatario, “Seralia, Sociedad Anónima”; CIF A-47370235. Importe total adjudicado, 338.256 euros (base imponible, 291.600 euros; IVA, 46.656 euros).

— Lote 2 “Luis Vives” y Lote 3 “Juan de Austria”: Contratista adjudicatario, “Fissa Finalidad Social, Sociedad Limitada”; CIF B-10219913. Importe total adjudicado, 397.452,48 euros (base imponible, 342.631,45 euros; IVA, 54.821,03 euros).

— Lote 4 “La Plata-Brújula”: Contratista adjudicata-
rio, “Esabe Limp. Integrales, Sociedad Limitada”; CIF B-80443120. Importe total adjudicado, 252.578,16 euros (base imponible, 217.739,79 euros; IVA, 34.838,37 euros).

Hágase público para general conocimiento.

Alcalá de Henares, a 11 de mayo de 2009.—El Director-Médico, José Enrique Villares Rodríguez.

(03/18.409/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID

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