Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090618-0143

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ORUSCO DE TAJUÑA

CONTRATACIÓN

Por resolución de Alcaldía de fecha 3 de junio de 2009 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de renovación de infraestructura y pavimentación de la avenida de la Paz, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Número de expediente: 4/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: renovación de infraestructura y pavimentación de la avenida de la Paz.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de abril de 2009.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado con publicidad.

4.  Precio del contrato: 383.620,57 euros, y 61.379,29 euros de impuesto sobre el valor añadido.

5.  Adjudicación provisional:

a) Fecha: 3 de junio de 2009.

b) Contratista: “Urbacón Criptana, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 383.512,80 euros, y 61.362,05 euros de impuesto sobre el valor añadido.

En Orusco de Tajuña, a 5 de junio de 2009.—El alcalde (firmado).

(02/7.000/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090618-0143