Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-05-2009

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090529-0227

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Consejería de Sanidad

Resolución de 19 mayo de 2009, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la “Adquisición de impresos con destino al Área 5”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 5 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CA V-06/09.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de impresos.

b) División por lotes y número: Sí (ver Anexo I A).

c) Lugar de ejecución: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009, con posibilidad de prórroga.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Base imponible: 31.258,20 euros.

b) Importe del IVA: 5.001,31 euros.

c) Importe total: 36.259,51 euros.

5.  Garantía provisional: No.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria, Unidad de Contratación Administrativa, en horario de diez a trece, de lunes a viernes. Obtención de documentación en página web: http://www.madrid.org/contratospublicos

b) Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

c) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Teléfono: 913 352 666 y 913 352 639.

e) Fax: 913 158 476.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Viernes 12 de junio de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, apartado 5).

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Viernes 12 de junio de 2009.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Área 5 de Atención Primaria (Registro General).

2.o Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

3.o Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

c) Localidad: 28029 Madrid.

d) Fecha: Miércoles 15 de julio de 2009.

e) Hora: A las diez y treinta.

10.  Otras informaciones: ...

11.  Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12.  Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

Madrid, a 19 de mayo de 2009.—La Directora-Gerente, Inmaculada Mediavilla Herrera.

(01/1.832/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID

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