Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
28-05-2009

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090528-0239

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado 2009400014, «Contratación del suministro de material desechable para aspirador ultrasónico “Cusa Excel”, del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1.  Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2009400014.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del contrato: Suministro de material desechable para aspirador ultrasónico “Cusa Excel”, para los quirófanos de Transplante y Neurocirugía del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: 9.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Sin publicidad.

4.  Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 150.145,46 euros. Importe IVA: 9.822,60 euros. Base imponible: 140.322,86 euros.

5.  Adjudicación:

a) Fecha: 11 de marzo de 2009.

b) Contratista: “Prim, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Valor estimado del contrato: 210.484,29 euros.

Madrid, a 11 de mazo de 2009.—El Director-Gerente de Atención Especializada del Área 4, Amador Elena Córdoba.

(03/15.324/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090528-0239